lunes, 16 de enero de 2017

POEMAS

Espadas de hielo


¡Las espadas de hielo se aproximan
listas para descargar el golpe certero de la Aurora Boreal
que alumbrará cada una de mis desventuras!
No cometas la falta si no estás dispuesto a pagar el precio
todo error siempre tiene su culpa y su penitencia
eso es algo que me forcé a descubrir con el paso del tiempo.
Los lobos desgarraron mi carne mientras deambulaba en medio del camino
las espinas se clavaron suavemente contra la planta de mis pies
las nubes oscurecieron el cielo que cubría mis esperanzas.
¡Las espadas de hielo están más cerca
amenazan con hundirse en medio del páramo de mi corazón
son igual de devastadoras que cuando cortan las alas de la primavera!
Una vez me pregunté cual sería mi destino
si decidía enfrentar la consecuencia de mis pecados
dejando a un lado el temor y asumiendo el pedazo de desdicha que me tocaba.
Hoy lo sé y secretamente me regocijó en mi propia desdicha
las horas serán mis mejores aliadas para llegar al final
más no para ayudarme a encontrar las respuestas que me hacen falta.
¡Las espadas de hielo han cortado el horizonte
ya puedo oír el rugido furioso de su ataque desde aquí
y esta vez me quedaré a esperarlas junto con mi castigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario